Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y que tengas la mejor experiencia de usuario. * Política de Cookies

Aceptar
search

La Torre Mágica NG EXIN CASTILLOS

La Torre Mágica. Incluye 459 piezas. Con este set, podrás montar el castillo de las imágenes.  La edad recomendada es a partir de 6 años. Las medidas exteriores (en cm, largo x ancho x alto) son de: 18 x 16 x 35 (en su parte más ancha). 

Son 100% COMPATIBLES con las piezas antiguas de los años 60 y posterior de EXIN CASTILLOS.

La Torre Mágica es una torre alta, muy atractiva y divertida de construir. Con mucha fantasía y entretenimiento garantizado. No ocupa demasiado espacio, Incluye 459 piezas más algunas que te sobrarán, así como manual de montaje, caja, tejados, ventanas, puerta, mástil para bandera, adhesivos de banderas y escudos.  

Con este set, podrás montar el castillo de las imágenes. 

La edad recomendada es a partir de 6 años.

El color de las piezas es el Mármol Clásico es el más utilizado por su alto realismo, este es muy parecido a los de antaño, con un veteado y tono tipo mármol. Los tejados en color Rojo, la reja de la puerta en negro y el resto de complementos en marrón claro. 

Las piezas están fabricadas en moldes de acero en inyección de plástico. El material utilizado es ABS de alta calidad, gracias a este material tienen un encaje muy bueno, con una alta resistencia mecánica, térmica, al impacto y a la deformación, aportándole rigidez y dureza. Vaya que ya puedes construir miles de veces con ellas, durante el paso del tiempo, que te encajaran como el primer día. Unas piezas para toda la vida que podrán pasar a las siguientes generaciones. 

Las ventanas, puerta, tejados y antorcha, están fabricadas en resina inyectada de alta calidad, no degradable que te durará toda la vida. Una resina con 0% de componentes nocivos, totalmente inocua, certificada y apta para mayores de 3 años.  

Las medidas exteriores (en cm, largo x ancho x alto) son de: 18 x 16 x 35 (en su parte más ancha). 

Son 100% COMPATIBLES con las piezas antiguas de los años 60 y posterior de EXIN CASTILLOS.